Tel: [57-1] 222 6216
Servicio al Cliente: 315 749 1783
Calle 25F No. 85B-26 - Piso 3
Barrio Santa Cecilia - Modelia
Bogotá - Colombia

La Empresa


Somos una empresa comercializadora de productos relacionados con las confecciones y la decoración. Con más de 25 años en el mercado hemos consolidado la distribución de diferentes líneas de gran impacto como son hilos, telas, patrones, botonería, cintas, cierres, tules, encajes y muchas más.

Nuestra larga experiencia garantiza el profesionalismo y la calidad en los productos que ponemos al servicio de nuestros clientes. Ser especialistas en el sector es el resultado de la integración de importantes alianzas a nivel nacional e internacional.





Políticas de Calidad


Fundamentamos nuestra gestión con base en la representación y distribución de productos de alta calidad, buscando siempre mejorar y ofrecer líneas modernas. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado, para ofrecer productos confiables y enfocados todo nuestro esfuerzo en prestar la mejor atención a nuestros clientes.





Políticas de Servicio


Nuestra clientela es nuestro mayor interés. Basados en esto, enfocamos todos los esfuerzos en crear relaciones íntegras y de valor. Nuestra red interna y externa está articulada para hacer que esto sea posible, con respecto, dedicación y un amplio sentido de la colaboración.





Políticas de Respuesta


Debido al manejo de líneas de productos de alto desempeño utilizadas para pequeños o grandes proyectos, hemos fortalecido nuestras políticas de respuesta para identificar rápidamente las necesidades y solicitudes y evacuar de forma profesional cada una de ellas, en cortos tiempos y manejando altos niveles de calidad.

Responsive image

PATCHWORK TELAS GÜTERMANN

Prácticos y exclusivos cortes de tela Gütermann,
para creación y labor con retazos

Tel: 222 6216 - Cel: 315 749 1783
Calle 25F No. 85B-26 - Piso 3
Bogotá - Colombia
correo@starmundocolombia.com
www.starmundocolombia.com
STAR MUNDO COLOMBIA - Bogotá D.C. - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018
Ingresar: ADMINISTRADOR